contratar Grupo Green contrataciones

Shows para Fiestas Contratación de artistas

Artistas » Musica tropical cumbia cuarteto latino

Grupo Green

Grupo Green contratar desde aquí para fiestas y eventos.

El grupo Green hizo historia en la movida tropical desde hace 20 años.
Liderado por Adrián Marcelo Torres Ruiz Díaz (Chelo Torres) en la voz de la banda.
Con canciones como Fue un sueño, Ya Será Tarde, Fue un Error, Quiero amarte, entre otras.
Grupo creado en 1980. Ya tiene más de 20 años de trayectoria, Chelo es  uno de los seis hijos varones que componen la familia Torres y con el paso del tiempo se fueron sumando al grupo sus hermanos, Nardo, Mario, Jorge, Javito y Catito.
Realizaron su primer disco en el año 1992 llamado Grupo Green.
En 1997 el grupo hace un cambio abrupto, debido a que Chelo creó el Grupo Red, con Javito en la voz.
Luego de una larga ausencia, en el 2003, graban el cd Mas allá de todo, donde vuelven a juntar al Chelo y a Javito en Green, cantaron a dúo Me pongo loco, y fue muy bien aceptado por los fanáticos.
Hace más 2 años volvió a los escenarios de la Capital Federal y las provincias haciendo giras con mucho éxito.
En el año 2008 con su hermano Javito del Grupo Red hicieron varias funciones en el teatro Gran Rex con el título la Guerra de los Colores.
Más de 18.000 personas vivieron a pleno el recital de los hermanos Torres.

Para contrataciones de eventos.

Consultá aquí por contrataciones
Completá con tus datos en el siguiente formulario y responderemos tu consulta.

Estas presentaciones también pueden interesarte